domingo, 28 de junio de 2009

Primavera

Te gusta apostar con los bolsillos vacios
te gusta despreciarme y guiñarme el ojo
puedes sentir como mi cabeza se llena ideas
que suben a cámara lenta, frecuentamente chocan
se atraen y se repelen entre si

Rompes tu dieta de deseo
tu belleza es adherible a tu aroma
el extraño que te roba besos
ya lo conoces demasiado bien
y sabes que se irá

La mañana no va con los hombres elusivos y cansados
que quieren cambiar la palabra "renuncia" en algo
donde se te pueda inculpar
sus ventanas son paredes y su amor es entrega
serían exactamente lo que buscas
sino fueran asi
porque los extraños te quieren
y quieres más atención de la que te mereces

Amarte es renuncia, es mediocridad
es débilidad
es pasar tiempo contigo y solo poder enamorarse
solo soy un hombre demasiado poco afortunado
solo soy un hombre sin máscara
como los que no te gustan

Solo soy un hombre que te toma de la mano
y te dice "Ven conmigo, no te haré daño"
tu ries y dices que veniste a eso, te gusta hacerte daño
con extraños
que crees conocer bien
que crees conocer perfecto desde las cejas hasta las rodillas
la gente pasa por tu puerta abierta
mientras uno espera que atiendas el timbre

¿Qué nos mantiene unidos sino solo más preguntas?
Si hoy me dijeses que solo me quedase una oportunidad
me daría el lujo de rechazar la oferta
Si soy un rio cual se secó y lloró para llenarse
tú eres la temporada de sequía
que se anunció cual primavera







No hay comentarios:

Publicar un comentario